Seguidores

jueves, 23 de septiembre de 2010

No me gusta ¿El qué? La lluvia.






Echar de menos. Sí. No. Puede.
Pero en estos momentos sí.
Sobre todo en el horario de clase.
Hay gente que se piensa que me va todo bien, y en verdad sí es así, pero aún así, mi clase del año pasado me marcó muchísimo; espero que este año también sea así.
Os echo mucho en falta..
Os echo de menos joder!
________________________________________________________________








 

 ¿Merece la pena buscarte?
A veces, me siento que soy demasiado pesada, con eso de mandarte sms's, al darte toques.. Pero esque si no te los doy, dices que me olvido de ti.. Pff.. que lio !
¿Merece la pena esperar?
Espero que sí.. porque sino.. pff
_________________________________________________________________


 
Te echo muchísimo de menos. En clase puff.. muchísimo. Menos mal que siempre que puedes vienes a mi clase y me das un besito o un GRAN abrazo ! De esos que me encantan.Pero bueno nos quedarán los recreos y los 5 minutos (que ya ni eso) entre clase y clase. En fin tía que te quiero muchísimo.Y que sé que siempre vamos a estar juntas. Pase lo que pase, porque eres una de mis mejores amigas, de esas que solamente se pueden contar con los dedos de una mano. Te quiero.

________________________________________________________________________________
Pajarita.
Te quiero.
Tan solo eso.
Y que siempre vas a poder contar conmigo.
:_________________________________________
Conclusión de estos días : odio los días grises, y sin color, odio la lluvia.

2 comentarios:

  1. tocayaaa!
    joo yo también te echo muchísimo de menos en las clases pero bueno :( nos escribiremos mensajitos en la mesa! mañana te dejo otro :)

    xx

    ResponderEliminar
  2. Puff... Muchisimas gracias por tenerme en tu blog. Tu no sabes lo importante que tu eres para mi. Tu no sabes lo qeu yo te echo de menos en la clase. Tu no sabes lo que extraño verte cada segundo... cada milesima de segundo riendote, dandome animos, dandome cariño...
    Tu nu sabes lo que yo desearia haber repetido para estar contigo.
    Pero eso no podia ser... =(
    Como tu dices, SIEMPRE que tenga un hueco aunqeu sea super pequeño... ire a verte, porque te quiero. Porque me he acostumbrado a ti... Y no es tan facil de olvidar esos momentos... ni mucho menos lo hare!
    Gracias, gracias... eres de lo mejor y te mereces todo.
    Siempre es siempre, y assi sera para SIEMPRE!
    Te quiero pitufa... muchisimo... y porfavor... RECUERDAME siempre... porque yo de ti no me olvido ni un segundo!
    (L)

    ResponderEliminar