Seguidores

martes, 17 de enero de 2012

Que bonito cuando te va bonito.

Cuando estás bien todas las cosas parecen que van a mejor.
En cambio cuando te va mal, pues parece que todo el mundo va en contra de nosotros.
Pero estos cambios de humor, muchas veces los tomamos con los de nuestro alrededor y a la primera de cambio, pues saltamos, con borderías.. y a veces pues eso, no nos damos cuenta que hacemos daño y que los demás no están en contra nuestra.

Ahora mismo me siento así, pero así de bien. 

Pero dentro de poco llegarán los agobios y los exámenes. Este trimestre me lo voy a currar, y me lo he prometido a mí misma.

Y espero que no me decepcione.


1 comentario:

  1. Eso me pasa ami cuando estoy con exámenes, aunque ya me controlo más y cuando suelto alguna borderia tampoco la tienen en cuenta :)
    Pos cierto yo ya he empezado y ya es un no parar de exámenes:S

    ResponderEliminar