Seguidores

domingo, 19 de septiembre de 2010

Que termine ya.

Hay muchas veces que nos sentimos igual que los niños pequeños.. nos identificamos con ellos.. Intentamos que no nos quiten nuestro juguete preferido, pero cuando nos lo quitan ya es demasiado tarde. Lo echamos de menos. E intentamos hacer todo lo posible por recuperarlo. Pues algo así nos pasa en la realidad. Nos quitan algo, y queremos recuperarlo. Intentamos hacer por ello cualquier cosa. A veces tenemos suerte, porque lo recuperamos. Pero, también tenemos que tener en cuenta que también podemos fallar. Aprendi hace poco con una amiga la siguiente cosa : que si no arriesgas no ganas.
A veces me pregunto : ¿Que dolerá más, la mentira o la verdad?
________________________________________________________

Estamos a Domingo. No me gustan los Domingos. ¿Por qué? Porque se termina el fin de semana. Y eso significa que mañana hay colegio. Significa que mañana nos tendremos que despertar pronto para ir al colegio. Significa descansar, pero no. Es feo. Suena a ñoño
Hoy no me ha pasado nada interesante. Mañana quizás sí, porque voy al colegio. Y haremos una convivencia, y podré conocer más a la gente de mi nueva clase. 
Y después al recreo, con mi gente,la echo mucho en falta. Ellos/as son los que el año pasado me hicieron reir y sentir cosas que nunca había sentido antes. Espero que mi nueva clase, me devulva otras millones de sonrisas como mi clase del año pasado. Aunque sé que no será lo mismo sin ellos/as, pero lo intentaré.



_______________________________________________
  
Él ayer me dijo, que no le mintiese. Pero el no entiende que yo no le puedo mentir. Sería engañarme. Y como que no. Dice que no me acuerdo de él, y que me invento cosas para quedar bien. Y no es así, jope!
No sé donde estarás metido, pero por mis sueños te busco, te echo de menos baby.
Quiero volver a verte.
No lo olvides, que te añoro.


    - No sé quien eres, no sé quién soy.

_________________________________________

Las cosas están cambiando mucho, respecto a unos amigos míos y tal. Cada vez se tienen más ganas. En fin, lo único que quiero es que se acabe todo esto YA!

Y si no se llevan bien, cada uno por su lado y yasta. No hay más vuelta de hoja !

Actualización por mi : Carmen :)

1 comentario:

  1. ooo pero k linda eressssssssss
    y trankila siemrpe estaremos ayyyyy :)
    te i love uuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar