Seguidores

viernes, 10 de septiembre de 2010

Arden en llamas nuestros abrazos..

Parece que en esta vida lo que quieren algunos es manipularnos, jugar con nuestros sentimientos, hacernos creer cosas que no son ciertas, encerrarnos en un mundo totalmente diferente, es decir, en el mundo de la mentira. Espero que no nos equivoquemos, y ese mundo desaparezca tarde o temprano.. nos pueden llegar a hacer mucho daño, tanto que ni lo imaginamos.. la gente a veces se hace ilusiones sobre lo que sea, sobre todo por personas, personas que nos engañan, y nos dicen cosas que realmente nosotros pensamos que las dicen con tal sinceridad que no pensamos en otra cosa.. por eso, se llama un poco estar enamorado, no intentamos pensar en otra cosa, sino que pensamos en lo que nosotros queremos.. aquello que puede que no sea cierto, y después te des un palo enorme, un palo que ni si quiera pienses que es cierto, y que no pares de preguntarte cosas que pff no, no pueden ser posibles. Pero si lo son. Y nuestra cabeza y nosotros mismos jugamos con nosotros, con lo que sentimos... Lo mejor es que si no queremos que nos mientan, que nosotros tampoco lo hagamos.. es de lo mejor, así habrá personas que no se lleven los mismos palos que tu te has llevado..
Puede que vivamos a veces en el mundo de la ilusión, que aún nos comportemos como niños, niños pequeños de esos que no quieren crecer.. de esos que tienen envidia por los juguetes que tienen e intentan convencer a sus padres de que se lo compren.. pues algo así nos pasa a nosotros con nuestros sentimientos. 
Queremos a alguien y hasta que no lo tenemos, hacemos todo lo posible por él o ella, algunos se rinden, otros en cambio siguen hacia adelante hasta que lo consiguen o se caen, y ven que no no pueden... En esta vida todo es arriesgar, si no arriesgas no ganas... pero aún asi puedes perder tambien.
No voy a estar mal por NADA ni por NADIE. que la vida son 3 días y vamos por el 2º .. (:

1 comentario: