Seguidores

viernes, 3 de septiembre de 2010

And like you Don’t know me ...

Chico- te necesito aquí conmigo no podemos seguir asi lo he pagado caro por ti todo lo que puedo decir es que estamos dando vueltas y vueltas nunca vamos a parar dando vueltas y vueltas no llegaremos a ningún lugar estamos dando vueltas y vueltas asi que vas a echarme de menos por que estoy mareada de dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas
Nunca voy a parar dando vueltas y vuetas , no vamos a llegar a ningún lugar estamos dando vueltas y vueltas asi que vas a echarme de menos porque estoy mareada de dar vueltas y vueltas y vueltas..
Canción :

Selena Gomez & The Scene - Round & Round

A veces las personas necesitamos tener a gente que nos quiere, y más si es de nustra parte, que nos contagien sus sentimientos, que nos riamos con ellos, que nos hagan que lleguemos a la locura, dejarnos influir por ellos... Hacer un poco lo que se dice el loco, y pasarlo bien. Esas son después aquellas pequeñas cosas que hacen que te sientas después mucho mejor contigo mismo/a y que después recuerdes aquellos momentos con mucha más facilidad.

Sonrisas y más sonrisas



Son aquellas pequeñas cosas las que hacen que te acuerdes de las cosas que te pasan cuando pasas momentos con gente que son especiales. Hacen cosas que te quedas, puf son increíbles. Son grandes son TODO. Les da igual hacer el tonto, les da igual lo que piensen los demás de ellos/as.. son GENIALÍSISIMAS personas, por eso GRACIAS.

Canciones que recomiendo: 

Britney Spears - Circus / Radar
Lady Gaga - Alejandro

RAYDEN - SASTRE DE SONRISAS

Te vas y te espero, te busco, te encuentro. Te acercas, me alejo, te escucho, te odio, te quiero, te dejas, me dejo, me besas, te muerdo...

Esque me encuentro tan bien.. que no te lo creías, tengo la impresión de algo a mí me guía, tu dejate llevar y sobre todo confia.

Dibuja una sonrisa para el mundo!

 

Aprende a bailar bajo la lluvia!


 Baby i like it...

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario