Seguidores

sábado, 25 de septiembre de 2010

Adios interneeeeeet.


Me he comprado unas zapatillas Reebok
Y me ha encantado la caja !
Enfin. mis padres para colmo, me han castigado sin internet.. 15 días, porque me pasé del tope del saldo del móvil en el mes de Agosto.. así que toma ya 15 días.. sin pasar por aquí que voy a estar.. Pero bueno es igual, hoy me he puesto.. que no debería de haberme puesto, pero así lo he hecho..
ÉL. 
se ha apoderado de mis pensamientos..
No penseis que soy demasiado pesada poniendo fotos mías.. esque ya hasta mucho tiempo.. no subiré. Entones tengo que aprovechar ;)
Os echo de menos GENTE!
Y lo reconozco hecho de menos un poquito al tuenti ¿eh? Pero solo un poquito !
Me voy despidiendo,
os quiero!
No me importa lo que piensen los de más sobre mi. Si me critican envidia.. paso de ese tipo de personas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario