Seguidores

sábado, 18 de septiembre de 2010

18 de Septiembre de 2010



Son las 17:11 exactamente, por la tarde vamos. Y nada después saldré con mi familia, es decir, mi pandilla.. Y después se vendrá mi mejor amiga (Ana) y quizás se queda a dormir.. :-)

(De izq. a derec. Ana y yo, del verano pasado la foto..)
Ojalá! Además sus padres y los mios, se van esta noche a ver un concierto de Miguel Rios, aquí en Granada(tienen muchísimas ganas).

(En la foto: de izq. a dere. yo e Irene)
_____________________________


¿Somos realmente libres?

¿Somos realmente lo que queremos?
¿O nos dejamos influir por lo que nos dice nuestro al rededor?
Normalmente somos lo que nos dice nuestro al rededor, nos dejamos llevar por las apariciencias, pero no siempre tienen la razón, estamos en una época, en la que nuestros sentimientos hacen que hagamos cosas.. Locuras tal vez, pero cosas que nos marcan. 
_____________________________________________
Cada vez que veo las fotos en las que él está con otra chica, puf se me va la cabeza, hace que haga que hable con mi gente.. y que me vuelva un poco majara, porque no soporto que esté con otra... En verdad, creo que he sido un poco radical, a mi me la tiene que soplar lo que haga él con su vida, y si le va bien .. me tengo que alegrar por él nada más.. pero que no me engañe.. y me venga con escusas.. que ya he tenido bastante :)Pues como que no me parece bien.. que si solo quiere divertirse y pasarselo bien que se valla con otra.. que yo no soy esa clase de chica..
Que el haga su vida y punto y pelotingui, que espero que después no sea tan tonto para volver conmigo..Y espero que yo tampoco sea tan tonta, para caer en sus redes..


Me he dado cuenta que no merece la pena estar mal.. Y menos por un niño, y encima que no merece la pena.. pues suma puntos para que esté así. ¿Sabes? A partir de ahora, a otra cosa, mariposa... Y sí claro, que me puedo rallar y pensar aún en él, pero no va a ser lo mismo..Y eso es lo que deberían de hacer más personas con su vida.. Dejar de pensar en aquella persona que querían e intentar aprovechar al máximo la vida. Que para algo está ! Y si sonries ya, ni te cuento! Además el se lo pierde.. cuando quiera volver a mi(si vueelve) ya será tarde..

_______________________________________________________________
Y por último .. nombrar a Irene. Que está dice que en depresión, supuestamente porque quiere a un chico.. Ya somos dos tía, que sepas que aqui me tienes para todo en serio. Acavas de caer en mi clase, porque yo casualmente estoy repitiendo, y decirte que aquí vas a tener a una amiga, para levantarte de esas caidas.. Y decirte que le des una oportunidad a ser soltera, a estar libre tía, y ha hacer lo que te de la gana. Que ya verás que el chico de tu vida, aparecerá cuando menos te lo esperes, y deja de rallarte vale? Que ya vendrá tu principe azul ! :)
IRENE Y CARMELO
s.i.e.m.p.r.e 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario