Seguidores

domingo, 16 de diciembre de 2012

Mi latir más sincero.





Que frío que hace ahora que no estás aquí, no estás a mi lado, estás al otro lado de la pantalla del ordenador leyendo estas palabras con sentido. Sentido que dan porque lo siento. Que cerca quedan los recuerdos del ayer. Que lejos acaban los recuerdos cuando apenas ya los puedes recordar, cuando esa persona se ha ido al cielo. Cuando la vida te hace tener frío y recordar, pensar, reflexionar,... Te hace sentir pequeño, frágil y débil. Te hace que temas por los que quieres. Todos tememos cosas... A mí de pensar que no te tengo, se me forma un nudo en el estómago, en la garganta, que no me deja respirar. Son pensamientos, sólo queda en eso. Pero ¿eh? Estás conmigo, arropándome del frío. Eso es lo que más importa ahora. Me alejaré de estos pensamientos...

¿Qué más puedo pedir?



No hay comentarios:

Publicar un comentario