Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

"Ya puedo volar y no tengo alas."

Creo que desde pequeña he querido ser un pájaro para poder volar, e incluso de grande. Cuando era pequeña, soñaba constantemente que sabía volar.
*Cogía mis pies y era ponerlos sobre el suelo y dar un pequeño saltito, así yo me deslizaba sobre el aire y podía acariciar la suave brisa... Era uno de ellos, era un pájaro.* 
Sueños dicen. 
Pero yo estoy segura, volaba.
A día de hoy, creo que no hace falta ser pájaro o soñar. Yo creo que tienes que estar al lado de una persona que te haga sentir bien, aquella persona de la que te enamores todos los días y te haga sonreír. Yo tengo la suerte de tenerla a mí lado. 


¿Y sabéis lo más grande de todo?
Que ya puedo volar y no tengo alas. Lo tengo a él. Carlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario