Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

...que a la vez es enorme para mí.



Me tele transportaría ahora mismo halla donde estés, quiero estar contigo, en tu casa, en el parque, en la calle, en la montaña, en la playa, en el tejado, (...) Quiero verte ya. Este deseo de verte, cada vez es más fuerte.

¿Dónde estás corazón?

Corazón valiente en busca de su otra mitad, que anda por ahí perdido en medio del mundo. Mi mundo. Mi mundo sí. En realidad, el mundo es enorme, y nosotros somos tan pequeños, y él tan pequeño pero a la vez tan grande, que es el mundo más genial de lo que puedo llamar mundo. ¿Mundo o destino? Que ha hecho que nos unamos. Eres mi mundo y quizás mi destino. No sé si creo en el destino o no, no sé. Yo lo que creo es en él. En su capacidad de hacerme sonreír, en sus poderes mágicos, en su persona en sí. Esa parte tan pequeña del mundo, que es a la vez enorme para mi. Lo tengo en mi corazón día a día, casi que no me cabe en el pecho. El mundo día a día va cambiando, el mundo real, depende para bien o para mal. Mi mundo, él, va siendo mejor día tras día. Me siento viva. Gracias a él, llamado mundo, mi mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario