Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

Has leído bien.

- Te quiero.
- Yo te quiero más.
- Mentira.
- Créeme, nunca he sentido esto, este sentimiento llamado amor. No creo que sea un sentimiento cualquiera, creo que es el sentimiento más bello que se puede sentir... De él derivan más, como la alegría y la tristeza. Alegría de verte, de estar contigo, de saber que estás conmigo, de saber que me quieres, de tenerte cerca, de poder abrazarte, de que me haces reír, de poder soñarte, de saber que no estoy en un sueño, de saber que es real, de acariciarte, de besarte lento, de dártelo todo y viceversa, de que día a día me enamores un poquito más que el día anterior, de estar contigo como desde el primer día, de sentirme súper cómoda a tu lado, de poder hacer el tonto contigo, de brillar, de poder mirarte sin cansarme, de que vayamos juntos de la mano por las calles, de que me susurres al oído, de que pueda escuchar música a tu lado, de que pueda dormir a tú lado, de bailar contigo, de poder hablar de cualquier tema, de poder darte besos por toda la cara, de sentirte tan dentro, de tener la sensación de tocar el cielo cuando estoy a tu lado, (....). De tristeza cuando no estoy contigo y no poder hacer nada de lo anterior.


Pero si, te quiero más, mucho más, hasta el infinito y más allá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario