Seguidores

sábado, 27 de noviembre de 2010

Cosa de elfos

I love Harry Potter. 
Hoy he visto la película, súper chula, pero jolines que final más triste.
Me he enamorado.
De él.
Es más mono! 
Aish, la vida pasa así sin más.
Y cada día me doy más y más cuenta.
__________________________________________________________________________________

Subir y bajar, bajar y subir.
Como una pompa que se explota.
Al tocar tus labios y soplar con el palito, se produce una bonita pompa. Una pompa que tarde o temprano se romperá. Pero SOMOS fuertes, SOY fuerte. Y nadie me va a romper dicha pompa, MI pompa. ¿Por qué? porque confío en mi misma y sé que las personas que tengo a mi al rededor también confían en mi, por eso, y miles de cosas más!
.........................................................................
. Son exactamente las 0:14 y me apetecía escribiros algo, para contarte como me está yendo el panorama. Todo en general bien, lo que pasa que ahora estoy con exámenes, lo típico! Y nada falta menos para que llegue el puentecito, y para que me valla a Madrid
......................................................
ÉL. creo que ya pasa de mí. Desde hace ya un mes más o menos, que no lo veo...en fin cada noche sigo pensando en él. Pero paso, que hay miles de tíos...
************************************************************************
Bueno me voy a dormir ya!
Os amo mucho!

3 comentarios:

  1. Holaaaaaaa!
    Sí! Yo tambien amo HP! Y si te lees los libros, amarás más la película. Pero la segunda parte va a ser mejor... no te digo nada... pero la primera no es nada comparada con la segunda...
    Si el tío que te mola pasa de tí, pas tú también, k hay miles... y seguro k habrá alguna por ahí que se haya fijado en tí ;)
    Oh, Madrid! llévame por favoooor!! me encantó esa ciudad y tengo unas ganas de volver... u.u

    Bueno guapa un comentario que te he hecho ;)
    Te sigo entrada a entrada! ^^
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Oh Elenaaaaaaaaa holaaaa ! (:
    Sino? debería de leer sí.. pff pero ahora no tengo mucho tiempo.. jaj :)
    Eso es será por tíos jaja ! :D
    Sí yo te llevo en mi maletaaaa <33
    Así me gustaaa, se te quieeeeeere pequeñaaaa

    ResponderEliminar
  3. Coñooo vienes a Madrid y yo sin enterarme molt bee!! si señorr! jajaja Dame un toque cuando estes por estos barrios =)
    Y si pasa d el.. jajaja
    Tequiero
    PD: ALA MADRID ♥

    ResponderEliminar