Seguidores

jueves, 18 de noviembre de 2010

HOY es mi cumpleaños!

Quién lo diría... hace ya diecisiete años que nací, como dice mi abuela: 
- Ves, ¿que rápido pasa el tiempo? Hace nada estabas hecha un ''coco'' y mírate ahora lo guapa que estás y lo mayorcita-  
. . . . . .. . . . . . . . .. . . . .. . . . . .. . . . . . . . .. . . . .. . . . . .. . . . . . . . .. . . . .. . . . . .. . . . . . . . .. . . . .. . . . . .. . . 
Gracias a aquellas personas que han hecho que este día sea especial. A esas personas que me cantaron el cumpleaños, a aquellas que vinieron y me dieron dos besos, me dieron abrazos, me gritaron, me alagaron, me todo (menos cosas malas..)A todas las que han estado hoy conmigo en mi cumpleaños. Ha sido genial.


¿Qué se siente con un año más?
Pues la verdad que me siento súper bien, me siento viva!
Me encanta cumplir años, aun que la gran verdad es que no me quiero hacer mayor... Y ya sólo me falta un año más.. para cumplir los 18. Pero en fiiin.. es inevitable como me dice mi tío: todavía eres pequeña, aprovecha de tú juventud, que después que tengas mi edad ya sí que es una pesadilla cumplir años.
¿Mi sueño?
Que cumpla muchos más.
Que sea feliz. 
Que no me fallen los que quiero
Y más..
. . . . . .. . . . . . . . .. . . . . . . . . . .. . . . . . . . .. . . . .. . . . . .. . . . . . . . .. . . . .. . . . . .. . . . . . . . .. . . . .. . . . . .. . 
 En fin uno más uno menos, disfrutaré igual de la vida, y sonreiré más, porque todo me va perfecto. El sábado celebraré mi cumple y ya por fin este fin de semana me conectaré como normalmente al messenger, tuenti, blog. 
Os quiero mucho corazones! (:
Y por último aquí os dejo algunas fotos de cuando era más pequeña , algo así como la evolución. :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario