Seguidores

lunes, 6 de diciembre de 2010

*

Amarrado a ti


Estamos de puentecito. 
Estudiando, bailando, con lluvia, sin sol apenas, saliendo un poco, escuchando música, con fotos, sentimientos,etc.
El viernes para Madrid !
.................................
A veces la gente no cambia. Estoy harta, de que la gente piense las cosas como le da la real gana, que si eso, pregunte primero y después que actúe.
A una buena amiga tiene que respetar a tus amigos.. Una buena amiga te sabe escuchar..Una buena amiga. ¿ Y tú qué, lo eres?
Estoy cansada.. de que seas así, las personas tenemos un límite sabes? y creo que se me está acavando contigo. Ojalá que me equivoque porque te quiero mucho, pero me cansas.
........................
A veces prefiero reír, antes que llorar.
Llorar pero si es de felicidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario