Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

No digo diferente, digo raro.

Dicen que lo que uno desea demasiado nunca llega, y que cuanto más te preparas para algo, más se aleja de ti.
A veces la vida no es justa. A veces parece que todo lo malo sucede a la vez y al contrario.
Al paso del tiempo me voy dando cuenta que, para conseguir lo que realmente deseo, no tengo más que dejarme llevar... Porque el amor es así: solo llega cuando te olvidas de él.



Qué coño, ya no sé ni quién me habla. Ya siempre son las mismas escusas. 
Es el mismo patarín patatán de siempre. ¿Cansada?
No si quieres, me chupo el dedo.
Paso. Lo que es pasar olimpicamente.
Pues eso. 
Que la vida es un ciclo. Y ahora me toca a mi.
Carpe diem*
Voy a tener el verano más importante y especial de mi vida, lo prometo vamos :-D


Además tengo que deciros que me han quitado el aparato y las he aprobado todas¡¡ Así que mejor no me lo voy a paaaaaaaaaaaasar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario