Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

En un bosque de lápiz, se apodera de mí



ÉL borra las horas de cada reloj y me enseña a a pintar transparente el dolor con su sonrisa.
Conoce bien cada guerra, de la vida y del amor también.


Lo quiero a morir.


Fotos del finde:
Con Mari, Irene, Raúl, Litah y Raúl.
Con mi amorsín.
Con él que no da lache..
Con unos pocos.. :)
Un besito para él más tontooo¡
Con mis machos preferidos
Con el gran cumpleañero , mi hermano, 16 aaañitoos(8)
Los 4 fantásticos jajaja

Amo fines de semana como estos.
Amo fines de semana como estos.
Amo fines de semana como estos.
Amo fines de semana como estos.
Amo fines de semana como estos.
Amo fines de semana como estos.
Amo fines de semana como estos.
Amo fines de semana como estos.
Amo fines de semana como estos.
Amo fines de semana como estos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario