Seguidores

martes, 3 de marzo de 2015

Sintiéndome.

Un día como hoy me gustaría escribir y decir que estoy llena, llena de amor por mí.
Y que el amor que me tengo nadie me lo va a cambiar, que cada día que pasa me gusto más. 

Cada uno con sus más, cada uno con sus menos, pero cada uno de nosotros/as somos especiales y únicos/as.

Nadie te va a conocer como tú mismo/a. 

Eres tú él/la que propone metas y las alcanza porque si quieres puedes, él/la que sale de los agujeros negros y sube las escaleras viendo la luz, él/la que se parte en la pista bailando hasta que le duelan los pies, él/la que sale a entrenar cada día enfrentando los miedos, él/la que se mira cada día al espejo y dice: - Hoy va a ser mejor día que ayer, él/la que se deja los codos para aprobar, él/la que sigue sus sueños a pesar de las mil pesadillas, (...).

 Porque todos somos seres humanos y como tales no estamos preparados para seguir unas instrucciones para vivir. Por esto, debemos de vivirla como si no hubiera un mañana, empezando por querernos a nosotros mismos/as.
Carpe Diem.
Carmen Ortiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario