Seguidores

domingo, 7 de abril de 2013

Que buena pregunta.

Hoy ha sido un día soleado. Un día lleno de luz y de nuevas sensaciones. Estuve con mi primo y el me dijo que mi madre le había preguntado que si el había sentido alguna vez lo que era amor, lo que era estar realmente enamorado, y él, acto seguido, me lo preguntó a mi. Le contesté con escasas palabras, pero en mi interior se despertó algo muy grande. 

El amor es el sentimiento más precioso que puedes sentir hacia alguien. Son una fusión de sentimientos que te hacen sentir cosas realmente maravillosas. El amor te hace perder la vergüenza, no sé que es la vergüenza. Por el amor se hacen locuras, cometo locuras. El amor se siente con el corazón, siento con el corazón. Cuando estás con esa persona te hace sentir libre, soy libre. El amor se hace grande, se está haciendo grande. El amor florece y crece día a día, está creciendo. El amor es enamorar a esa persona todos los días, enamorarte de ella todos los días, me estoy enamorando día a día. El amor el fuerte y rompe barreras, como el nuestro. El amor es confianza, es luz. El amor es todo lo que tu quieras que sea. El amor es echar de menos, te echo de menos. El amor es sentir que la otra persona te completa, me completas. El amor es aprender, aprendo muchas cosas de ti. El amor es conocer y querer conocer, conozco y quiero seguir. En el amor no existe el orgullo, no existe ni existirá. En el amor se es leal, lo es. El amor es sincero y valiente. El amor es soñar juntos, soñamos juntos de la mano. El amor es verte reflejado en el otro, en los ojos del otro. El amor es bailar, mira como bailo. El amor es ser niño otra vez, soy pequeña. El amor es joven, me siento muy joven. Siempre hay amor y lo habrá. El amor es grandeza, alegría. El amor es música en forma de poesía. El amor es perder la noción del tiempo, la pierdo. El amor es tanto...

¿Y tu que crees que es el amor?

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quería decirte que el link de mi blog ya no es "yamaravm.blogspot.com" ahora a pasado a llamarse --------> entrelasdistintaspartesdemiser.blogspot.com.es
    Esto te lo comento a ti y a las demás personas que me siguen porque a lo mejor, no os sale mi blog. Así que os lo digo para que me podáis seguir leyendo. Un abrazo muy fuerte.
    Perdona las molestias. :))

    ResponderEliminar