Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

..me gusta


Todos los días nos vamos a la cama, sintiendo algo nuevo y aprendiendo cosas nuevas.
Estoy empezando a querer mucho.
A acostumbrarme a que me quieran.. a recibir mensajes de él, a decir te quiero todos los días, a hablar todos los días por teléfono largas horas, a darte la mano sin que te importe lo que piensen los demás de nosotros.. y eso me gusta.
 Ahora no será un yo y un tú, si no un nosotros. 
Esto solo es el principio, de una relación, que quién sabe, cuánto durará.. pero siempre hemos de pensar en el presente y prepararnos par aquello que nos valla a venir en un futuro.
Sí. Os he de contar un secreto, que me gusta esta sensación y que es un niño muy bueno y que me gusta, y mucho.

3 comentarios:

  1. Que bonitoo<3
    me encantaaaaa.Te sigo.
    Te espero en el mio:
    http://conuntoquedeternura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Eh! Un comentario, hace mucho que nadie me comentaba. Me alegro de que te guste Paola. Sí ya lo he visto, el tuyo también me gusta :)Ya me tienes en el tuyo ;)

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar