Seguidores

viernes, 18 de noviembre de 2011

Hasta la bye bye seventeen years old!

Dieciocho añitos.


Adiós a esos diecisiete años, adiós a esa menoría de edad, adiós a muchas cosas.. pero siempre seguiré siendo YO. Ahora, me vienen muchas responsabilidades, una de ellas, votar este Domingo ( que aún no sé a quién voy a votar..). Ahora tengo que cuidar mucho más de mi misma y hacerme fuerte. Saber cuidar de mi y hacerme responsable de mis actos.
Hoy sin duda, está siendo inolvidable, una serie de amigas/os me han regalado unas cartulinas con fotos nuestras y decitatorias que después lo leeré en mi casa.


Y para colmo, a una amiga mía ,Lorena, se le ha ocurrido hacer un bizcocho al que le ha echado Nutella y lacasitos. Más perfecto no ha podido ser, ha venido más gente y entre todos me han cantado el cumpleaños feliz. Ahora            mismo estoy.. puf es indescriptible la sensación que tengo...


Y el que primero me ha felicitado ha sido mi hermano, que me ha despertado a las 00:00 y me ha dado un beso y me ha dicho: ¡Carmen, felicidades ! :) Y seguido de eso, tenía una serie de sms's que me habían enviado mis amigos/as. También me ha llamado mi mejor amiga y me ha cantado el cumpleaños feliz.


En serio, no siento nada, osea por eso de tener 18 años. Lo que si sé, es que tengo los mejores amigos del mundo mundial y que los quiero muchísimo!!!!!


Gracias por hacerme sonreír tanto y otra vez gracias de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario