Seguidores

sábado, 24 de septiembre de 2011

Joder, me duele mucho.. es pff un acumulo de cosas, una bola gigantesca de plastilina que casi me aplasta, casi que no puedo más.. que te apoderas de mi, de mi cabeza, de mis sentimientos.. que creo que lo que siento por ti es de verdad.. si no ¿por qué, cada vez que me conecto te busco..? ¿por qué cada vez que no estás, me voy? ¿me pongo triste? Me muero por dentro si no me contestas.. es una mierda estar así. Y más, cuándo me preguntas: Cómo estás? - Pues que quieres que te diga, un falso ''bien'' . pero en verdad no es así...me estoy quemando por dentro ¿sabes? me muero de ganas por besarte y que me vuelvas a hacer de reír como lo hacías antes, me muero por decirte lo que me gustas.. ¿Sabes? Creo que no he estado más segura de mi misma en mi vida. Porque es algo simple, tan simple como que te quiero.
¿Mi deseo? Dicen que si lo dices, no se cumple. Pero me da igual, porque yo quiero gritar desde lo más alto y que se entere todo el mundo mundial y también decírtelo a ti en la orejilla.

Eres tú.

1 comentario:

  1. oh que tierno, me gusta mucho esta entrada. te sigo vale? :) si quieres pásate por mi blog :
    untillworldends.blogspot.com
    uuuuuuun beso guapa <3

    ResponderEliminar