Seguidores

sábado, 7 de mayo de 2011

xx

'' Quiero que te fijes en mi, en mis ojos. Quiero que por un momento sólo pienses en mi. Que pienses en un nosotros. Que me mires y que te mueras. Que no dejes de mirarme. Que me huelas sin parar. Que no te canses de mirarme. Que me quieras mucho ''


QUIERO SABER SI ME VAS A BESAR! : )
onlydreams..


// esta semana sin verte, me parecieron años, tanto te quise besar, que me duelen los labios.. (Shakira - Sale el sol)

//


Hace ya que no actualizo, en condiciones, ayer hice un post,


pero con poca cosa.. Nada todo bien. Conociendo gente súper 


maja por cierto! Todo bien, al menos eso creo. Estudiando y hasta


el mismísimo, pero bueno poco a poco  : ) 


Os dejo una foto (del otro día, que se puso a llover a mares.. en cambio el cielo estaba medio despejado)




Os quiero L

No hay comentarios:

Publicar un comentario