Seguidores

domingo, 27 de marzo de 2011

# EGO


explicar. cómo se siente una, al ver que todo se jodió, lo jodió, lo echó a la mierda TODO, por una tontería. 
tonterías. creo, al menos eso dicen.. 
mirar. si es que no puedo remediarlo, cuando te miro todo me cambia, no puedo engañarme, y llamarte tonto. 
tonta. me debería de llamar a mi.. por seguir engañándome, por no dejar ver más de lo que quiero ver..
quizás. sí porque lo he intentado, pero cuesta, empeño sólo? No hay más, y esto hace ya dos meses..
vete. quiero que te vallas, sí pero junto a mi, pero sé que eso no volverá a pasar. Porque son mentiras, que me invento y me planteo, y en verdad no. 
Ya nada volverá a ser como antes#
Pero sé una cosa, que puedo, ya lo he hecho más de una ocasión, pero ahora más que nunca.. fuera de aquí vete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario